martes, 18 de febrero de 2020

SI, TENGO LA FORTUNA DE TENER UN CANCER!


Si, tengo la fortuna de vivir con un cáncer dentro de mi cuerpo. De un cáncer que siempre me recuerda que estoy viviendo al filo de la navaja, que me recuerda que la vida es frágil y que mañana puede que no esté aquí!

Bajo esa perspectiva, todas las cosas de la vida cambian.

La tarde en la que camino, la mañana en la que me levanto; el aire que respiro al amanecer, y el saber que lo que hago, lo hago con la pasión de saberme posiblemente en el último día de mi vida.

Y lo más importante… que si esto pasa, debo hacer hasta lo imposible porque lo que siga, que parece lo más seguro, sea para ganarme algo muy valioso, después de este camino que no deja de ser largo y estrecho.

Que lo que siga sea para sentirme que hoy me gané el día y la Vida, y que si lo hice bien, tal vez  pasando la raya final de la meta, me encuentre al otro lado el misterio maravilloso de lo que no vemos pero si creemos.

Creo que al otro lado  habrá un lugar para cada uno, y yo me quiero ganar un lugar en este escenario.

Intento hacer lo que mejor pueda para encontrarme con agrado con Jesús, pero sobretodo, y más que se trate de mí mismo, para que Jesús sea quien se agrada cuando me reciba a mi, allí, en su Hotel Vitalicio!

Si, vivo con un cáncer en mi cuerpo y he sido el más afortunado, porque ya no hace daño. Porque hace mucho tiempo dejo de hacer daño y significar lo que equivocadamente significaba en un principio y era el miedo, el temor, simplemente a lo físico y a lo humano. Hace mucho dejó de ser ese “premio maldito” que algún día me gané, para convertirse en ese “hermoso regalo y bendición”, que me trajo al orden y organizó mi vida para siempre.  Que me ayudó a comprender que todo tiene una escala de valor diferente y que en esta escala, lo primordial, lo más importante y el más alto lugar, lo ocupa por siempre y en sus diferentes medidas, lo que es y será por siempre, El Amor!

Vivo con cáncer y le doy gracias a la vida, porque con él, encontré a Dios!
Me di cuenta lo afortunado que soy! Me encontré amigablemente con mi Cruz y también entendí que todos cargamos una Cruz; la mía es maravillosa. Aunque dolorosa, por ahora dejó de doler, porque Se la entregué a Dios y Dios un día la cargó por mí! Y aunque duela, ya nunca mas volverá a lastimar.

Y ese es un Regalo de vida para mi!

Vivo con cáncer y eso me hace feliz, porque cambió mi vida para siempre, para permitirme disfrutar hasta la experiencia más pequeña, donde comerse una “Bon Bon Bum” resulta ser una experiencia de vida, si lo comparo con otros momentos donde nada podía poner en mi boca, ni siquiera un vaso con agua. Hoy la experiencia de alimentarme o de bañarme por mis propios medios es tan solo una inquebrantable alianza de compromiso con la vida y la felicidad! Porque en todo instante está presente Dios y su Amor, y ante la posibilidad de algún día recaer, sentir también la seguridad de  que ya nada volverá a ser igual!

Este motor se prendió y ya nadie lo volverá a apagar!

Porque era importante aprender a ver y apreciar lo que en realidad es valioso. Esto es aplicable a todas las situaciones de vida. Porque aunque los tumores pudieron llenar de oscuridad algunos células de mi cuerpo, a la vez produjeron algo más grande y  maravilloso que fue llenar de luz diminutos átomos de mi corazón, para encender por siempre y re-dimensionar los eventos de mi vida!

“Tengo la fortuna de vivir con cáncer” y no olvidarme nunca más, que el final puede estar cerca y que algún día, posiblemente no lejano, me llamarán a rendir cuentas, y para eso, quiero tan solo haber Amado lo que más pude…!

“Tengo la fortuna de vivir con cáncer” para no olvidarme nunca más, que hoy debe ser el mejor día disfrutado de mi vida, porque mañana puede que ya no exista! Que hoy debo ser la mejor persona que puedo ser…! Y el tiempo que me regalen sea para Amar!

Con el corazón puesto por siempre en todo…! #Ahoraonunca porque mi enfermedad  es una bendición!

Si tienes una enfermedad, abrázala! Abraza tu Cruz! Te hará crecer!

Vivamos con Esperanza, porque todo es posible!

#AhoraoNunca, #ElTiempodelAmor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario