viernes, 30 de agosto de 2013

“I HAVE A DREAM” – Luther King


Si quieres comprar el libro "AHORA O NUNCA- El Tiempo del Amor" de Mario Ospina, click aquí...

(Inevitable ponerle este título, pero que conste, este artículo ya estaba escrito con el nombre “Quiero Soñar”)




Acabo de ver una película que se llama “Todo lo que necesitas es amor”.

Se me atraviesan muchos sentimientos en mi cabeza y sobre todo, espero que provengan también de mi corazón, para que algún día se vuelvan realidad….

Quiero soñar estando en un día soleado, donde no hayan más tristezas, donde no hayan más engaños ni personas que quieran hacer daño; quiero soñar con que todo funciona bien y que en la familia solo existe el amor, nunca más los malos sentimientos ni el egoísmo, ni la soledad, ni tampoco el orgullo ni la prepotencia; quiero soñar con que un día los hermanos hacen todo con amor y no se desperdician solo pensando en ellos, que sientan que todo se puede hacer con generosidad.

Quiero soñar con un día en que no exista más el odio ni el rencor por lo vivido en el pasado, en que nadie quiera imponer su fuerza sobre las otras personas a base de orgullo e indiferencia.


Quiero pensar que algún día todos damos ejemplo de amor y humildad, pidiendo perdón por el daño que se pudo haber causado y así, enseñemos a los otros la virtud de la nobleza, que se da, cuando en el corazón se abre espacio al perdón y la reconciliación.

Quiero soñar con que un día todas las madres tengan la paz absoluta de que sus hijos se quieren sin rencor; quiero vivir un día en que los hijos honren a sus padres, como lo manda la ley de Dios y así mismo, que ellos reciban el amor de sus padres incondicionalmente. Quiero que un día los padres logren unir las diferencias naturales que existen entre los hijos y que nos hagan entender que todas esas diferencias son más una riqueza, de la cual, hay que aprender a sacar provecho.

Quiero vivir el día en que lo padres enseñen a sembrar el amor por encima de todo, así como Dios nos lo enseño y nos lo pide!

Quiero vivir en amor,  quiero vivir una historia llena de esperanza.

Todo esto quisiera, pero en el plano más personal, quiero un día después de pasar esta fuerte terapia, poder viajar mucho por el mundo y disfrutar todo lo dulce que nos ofrece la naturaleza y sus diferentes lugares.

Quiero recorrer el sur de Italia y tomar vino. Quiero comer pizza y una ensalada mediterránea, quiero disfrutar los sabores salados cerca del mar. Quiero disfrutar la comida italiana, disfrutar los sabores ácidos de las olivas y de un carpaccio con limón! Quiero pasar las tardes a la orilla del mar en verano, quiero estar en sus costas escarpadas y mirar desde lo alto, al lado de la persona que tanto ame. Quiero amar y ser amado al lado del sonido de las olas, quiero que me amen mirando el horizonte del Mediterráneo y sentir la dulce placidez de la quietud, quiero ver las aves volando cerca, disfrutando felices su libertad y su paz.

Quiero hablar y mirar al infinito, oír historias y escribirlas para las personas. Quiero descansar, quiero ver las luces de la ciudad costera italiana por las noches y quiero amanecer viendo la luz del sol del día siguiente. Quiero, en todo esto, seguir viendo la presencia de Dios.

Quiero por las tardes en Italia, tomarme un capuccino en una plaza y deleitarme con la alegría de las personas que allí viven. Quiero vivir en un lugar antiguo y que su pasado me cautive cada día! Que pueda conocer todos los días algo nuevo de su historia y su pasado.

Quiero algún día conocer la palabra “sanación total”, quiero sentir que estoy completamente sano de nuevo, y quiero que algún día me digan que ya la enfermedad desapareció. Quiero sentirme sano y saber que puedo descansar de esta lucha que llevo todos los días. Quiero vivir qué se siente al saber que ya no pasa nada malo y dejar de convivir con esta lucha que desgasta tanto. Quiero descansar algún día, sabiendo que mi vida está tranquila y saber que ya no hay nada más que me presione ni me angustie.

Quiero sentirme sano, para descansar por la noche, sin tener que despertar y saber que algo en mí no funciona bien. Quiero que Dios me siga acompañando y que ojalá tenga en sus planes, seguirme dando ésta oportunidad para saber que yo no fallaré nunca más!

Quiero vivir en Italia y tener noches de fiesta tranquilas; quiero pasear por calles adornadas con extensiones de pequeñas bombillas, al son de música y al compas de un acordeón. Quiero vivir en un sitio cálido donde pueda caminar en pantaloneta y camiseta, y también con mis sandalias. Quiero vivir en un sitio así y trabajar en contacto con las personas y con la naturaleza.

Quiero compartir mi vida y recibir mucho amor. Eso es lo que uno siempre necesita! Quiero dejar de luchar por mis necesidades, porque quiero servir cada día más.

Quiero volver a la normalidad de la vida! Quiero vivir en el amor incondicional.

Quiero saber que algún día este cáncer desapareció! Y que el amor volvió! Y que la vida sigue!

Todo esto lo pongo en mis intenciones ante Dios. Si Él quiere concederme todo esto, que así sea; y si no, bendito sea también. El sabrá cuales son las cosas que me convenga vivir. Por todo esto Le doy gracias!!

Pero por lo pronto, lo que deseo cumplir en mi vida, es poder viajar a México a conocer a la virgen de Guadalupe, su matrona y la de toda Latinoamérica. Tengo muchas ganas de conocerla. Apenas Dios me lo permita, quisiera cumplir este sueño.

Nunca dejaré de tener sueños y espero cumplirlos todos los días de mi vida. Ahora yo me pregunto: Si estando en mi condición creo que seré capaz de lograrlo, qué no será capaz de lograr una persona que cuenta con toda su salud física y mental? Será posible lograr todo lo que se quiere, mientras sean estos, sanos y buenos deseos?

Yo creo que si!

Por ahora seguiré tomando mis extractos de frutas y verduras, y consumiendo mis alimentos naturales sin sal y sin azúcar, los que se han convertido en mis medicamentos, pues la Virgencita de Guadalupe me espera y pienso cumplir esa cita!

2 comentarios:

  1. Hola Mario. Llegué a tu maravilloso blog a través de mi amiga Natalia Piacenza. Tus palabras son sanadoras. Insuflan algo tan bonito y aleccioanador que aquí estaré de visita siempre. Que Dios te bendiga!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Vero! Te agradezco infinitamente tus palabras y bienvenida!!

    ResponderBorrar