miércoles, 5 de junio de 2013

SALUDO A DANY

Si quieres comprar el libro "AHORA O NUNCA- El Tiempo del Amor" de Mario Ospina, click aquí...

Confieso que no pensaba escribir hoy, no tengo tanta facilidad, y tampoco estoy acostumbrado a hacerlo.

La última vez que escribí tanto fue tal vez en quinto de bachillerato y de eso hace ya casi veinticinco años,  pero siempre hay cosas maravillosas que pasan en la vida que nos mueven el corazón! Y me estoy dando cuenta que pasan todos lo días!

Hoy ha sido un día espectacular! He recibido muchos mensajes reconfortantes, de muchas personas cercanas, de otras con las que hace mucho tiempo no tenía contacto,  y de otras que no conozco, pero todas me han abierto su corazón. Yo se los recibo con ánimo y alegría.  He recibido muchas visitas a mi blog y les confieso que eso es muy gratificante. Es muy motivador saber que me puedo desahogar y que puedo transmitir algo a las personas.

Agradezco tantas manifestaciones de afecto y cariño, pues todos los días aprendo algo nuevo de todos los que me rodean. Pero el mayor regalo del día, lo recibí hoy cuando fui contactado por Daniela.  

A mi celular entró un mensaje sin identificar, no sabía quién era y lo primero que hice fue dudar, porque es lo que hemos aprendido: a protegernos y defendernos.

Conocí la historia de Dany y le agradezco a la Vida habérmela puesto en mi camino.

Daniela Carvajal es una hermosa adolescente de 17 años -perdóname que hable así de ti, parezco un papá-. Hablamos un rato por medio del chat y me contó que hace un tiempo, no muy largo, padece de un cáncer. Ella me contó que tiene un gran amigo y yo le sugerí que lo quisiera mucho, pues los amigos son un tesoro en la vida.

También me preguntó qué hacía yo durante todo el día, y me contó lo triste que se siente algunas veces. No dudó en decirme que ella también ayudaría a las personas si lo pudiera hacer, y entonces me invitó a conocer su blog…. Claro, y terminó burlándose del mío por ser muy básico; obviamente el de ella está mejor elaborado, pero le expliqué que eso se debe a la diferencia de generaciones, a mi me cuesta más trabajo! Igual le prometí que aprendería. Que hermosa eres Dany!! Me hiciste reír!

Después de varias cosas que compartimos me puse feliz cuando me dijo que se había sentido identificada con lo que yo había escrito.  Me dijo que ella también pasa mucho tiempo encerrada en su casa.

La verdad fue impactante oír tanta curiosidad hacia la vida, tanta bondad y tanta inocencia.

Me contó que no ha podido volver al colegio, cursa grado once, pero le tocó abandonar sus estudios para hacerle frente a ésta lucha por la vida. Que inspiradora eres Dany!!

…………

Hago un pequeño homenaje a tantas personas que sufren de ésta enfermedad, pero especialmente a estos lindos héroes que luchan desde su temprana edad, buscando un mañana, buscando una posibilidad de poder realizarse en la vida, de poder aprender, conocer y vivir, como lo hemos hecho nosotros.

A ellos y a sus padres les digo que hoy en día hay muchas posibilidades de sobrevivir, que no desfallezcan y que entiendan que si están viviendo esta "odisea", es seguro porque todos debemos vivir  procesos que nadie más lo puede hacer por nosotros. Les digo que son oportunidades de crecimiento, sobretodo para sus familias!

Le agradezco a Dios por conocer hoy a Dany, un ser humano especial que me quebrantó el alma cuando le regalé una oración (la comparto abajo) y me dijo algo que no deja de hacer eco en mi cabeza: “ La oración expresa todo lo que siento, da en el clavo!!”


Te agradezco mucho Dany, sigue en tu lucha que aquí tienes un admirador más, quien siempre hará fuerza por ti! Gracias y perdóname por utilizar tus palabras, pero es inevitable, ya que están llenas de mucho amor.

Siento que posiblemente le pude haber dado un pequeño momento de alegría y de esperanza,  de eso se trata… De lo que sí estoy seguro es que ella me los dio a mi!


Gracias Dany , hoy…  ¡ME HAS LLENADO DE VIDA!



Nota: Pido una oración por Dany. Este es su blog por si quieren saludarla :




ORACION ESPECIAL


Señor,
Tú conoces mi vida y sabes mi dolor,
Has visto mis ojos llorar,
Mi rostro entristecerse,
Mi cuerpo lleno de dolencias
Y mi alma traspasada por la angustia.

Lo mismo que te pasó a ti
Cuando, camino de la cruz,
Todos te abandonaron
Hazme comprender tus sufrimientos
Y con ellos el amor que tu nos tienes.

Y que yo también aprenda
Que uniendo mis dolores a Tus dolores
Tienen un valor redentor
Por mis hermanos.

Ayúdame a sufrir con Amor,
Hasta con alegría.
Si no es “posible que pase de mi este cáliz”.
Te pido por todos los que sufren:
Por los enfermos como yo
Por los pobres, los abandonados,
Los desvalidos, los que no tienen
cariño ni comprensión y se sienten solos.

Señor:
Se que también el dolor lo permites Tú
Para mayor bien de los que te amamos.
Haz que estas dolencias que me aquejan,
Me purifiquen, me hagan más humano,
Me transformen y me acerquen más a Ti.
Amen

Autor: Juan Pablo II

14 comentarios:

  1. ufff!!! que reconfotante!!!! Ànimo guerreros, los dos son ejemplo del tesón y la esperanza. poco a poco y gracias a sus valiosos testimonios seremos más quienes entendamos que siempre hay más de un camino.....depende de nosotros la elección.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Muy valioso! Tienes razón, todos tenemos un camino por recorrer y es nuestra la elección!

      Borrar
  2. Los dos son un par de luchadores y con toda seguridad que sus testimonios van a ayudar y a reconfortar a muchas otras personas.
    Dany, desde hoy estarás en mis oraciones y muchas gracias por el regalo que le diste a mi hermano. De verdad que lo hiciste muy feliz..... Espero conocerte pronto y que Dios te bendiga!

    Diana Ospina

    ResponderBorrar
  3. Hola Mario, es admirable que quieras compartir tu experiencia. Te recomiendo este audio, en la dirección encontrarás muchos más... http://www.cumbremundialdehayhouse.es/?audioid=237

    ResponderBorrar
  4. Solo quiero mandarle un abrazo y agradecerle por el ejemplo de vida que nos está dando.

    ResponderBorrar
  5. Hola Mario. Gracias por regalarle a mi hija esperanza, fuerza y tanto amor. Gracias por respoder su llamada y estar ahora presente en su vida. Al leer su blog y el tuyo no puedo dejar de conmoverme ante tanta generodida y humildad, no pude evitar derramar lagrimas pero no de tristeza sino por una emocion profunda que eriza mi alma al sentir el poder de Dios en sus vidas. Gracias!!!!

    Leerte es muy reconfortante por favor no dejes de escribir ....es un balsamo para mi corazon de madre afligido inevitablemente. Por su puesto estas en mis oraciones diarias y espero podamos conocernos personalmente algun dia. Dios te bendiga.

    Olga Lucia Molano

    ResponderBorrar
  6. Olga Lucia, te agradezco desde el fondo de mi alma por tu comentario y quiero que sepas que todo lo hago con mucho amor y comprendo el dolor que llevas porque también he visto a mi madre sufrir. Por favor regálame un teléfono en donde te pueda contactar directamente, me lo puedes mandar a marioospinamelo@gmail.com

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Mario que bueno ver que ya comenzaste a escribir... te felicito y te voy a seguir de cerca!!!! Un abrazo enorme y gracias por compartir tu ejemplo de vida, admirable!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! Muchas gracias, estaba por invitarte a que lo conocieras y me alegra mucho que lo hayas leído. Mucha gracias por tus comentarios, y que rico que estés pendiente....

      Borrar
  8. Perdón por mi atrevimiento pero te voy a enviar a tu correo un folleto y unos testimonios de sanidad divina. Se que van a fortalecer
    tu fé en Dios. Y te pueden inspirar con tu propósito de vida. No hay nada imposible para Dios.

    ResponderBorrar