domingo, 11 de agosto de 2013

INVITACION A LA TERAPIA GERSON

Quiero compartirles a ustedes la alegría que me da la próxima visita a Colombia de Rodolfo Villamizar (quien es mi mentor, guía y amigo en la Terapia GERSON).

La Tienda de Comercio Justo Colyflor lo invitó a la ciudad de Medellín, para que el próximo 24 de Agosto comparta con los asistentes cómo la terapia GERSON le devuelve el poder sanador al cuerpo.

Patologías como Diabetes, Hipertensión y Cáncer entre otras, encuentran respuesta para ser tratadas de una manera natural, donde la desintoxicación, correcta nutrición y suplementación son lo pilares de dicha terapia.

Como yo la he definido, ésta Terapia es el inicio del camino de "Volver a lo Básico", y debo asegurarles que no contempla ningún propósito diferente al de Servir y Ayudar a las personas.

Cualquier información que requieran sobre dicho evento, les recomiendo contactar a través del correo electrónico

colyflor@une.net.co

o en los teléfonos 317 431 1557 y 317 431 1558.

Los que me conocen y han visto mi mejoría en los últimos meses, habrán podido ver los resultados de  dicha terapia, que junto con la Mano de Dios, me convierten en un ejemplo viviente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario